🚀 ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100€ DE COMPRA 🛒 (SOLO PENÍNSULA 🌍) “CLASE A” A PARTIR DE 300€

🚀 ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100€ DE COMPRA 🛒 (SOLO PENÍNSULA 🌍)”CLASE B” A PARTIR DE 300€

🚀 ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100€ DE COMPRA 🛒 (SOLO PENÍNSULA 🌍)”CLASE B” A PARTIR DE 300€

salleras

Política de Privacidad

Política de privacidad de datos

Esta política de privacidad establece la forma en que se van a gestionar los datos personales que el INTERESADO nos facilite. Esta política es aceptada expresa y plenamente por el INTERESADO desde el momento en que para el uso del sitio o de los servicios ofrecidos por EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, comunique a la misma sus datos personales dado que dicha comunicación siempre es voluntaria y supondrá un acto explícito de aceptación de las condiciones de tratamiento de sus datos personales para la finalidad informada por EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

A efectos de lo previsto en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo Y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales se informa de manera clara y transparente de los datos del RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.

1.- DATOS IDENTIFICATIVOS Y DE CONTACTO DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Titular: SALLERAS HNOS, S.L.

C.I.F.: B22009393

Dirección: C/ TORRENTE DE CINCA S/N, 22520 FRAGA (HUESCA)

Teléfono de contacto: (+34) 974 470 684

E-Mail: tienda@salleras.es

EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y tratamientos. Ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el INTERESADO le facilite, velando así por su integridad y confidencialidad.

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de servicios solicitada por parte del INTERESADO.

Los datos facilitados por el Usuario, se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y durante el plazo por el cuál pudieran derivase responsabilidades legales por los servicios prestados. Cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o destrucción total de los mismos.

2.- ¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS Y CÓMO LOS HEMOS OBTENIDO?

Los datos personales que tratamos han sido facilitados por el interesado al cumplimentar los formularios existentes en nuestra tienda online, o bien a través del número de teléfono y/o cuenta de correo electrónico que figuran a pie de página del home principal.

Las categorías de datos que se tratan son datos de carácter identificativo. No se tratan categorías de datos especialmente protegidos.

Es responsabilidad del interesado la veracidad y exactitud de los datos proporcionados y la comunicación de los cambios que se produzcan para posibilitar su actualización.

3. – ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

Tratamos sus datos para las siguientes finalidades:

• Tramitación de pedidos online: tratamos sus datos personales con el fin de prestarles los servicios de envío de sus pedidos a través de nuestra tienda online. También, tratamos sus datos para la gestión comercial, contable y administrativa en relación a los servicios prestados.

• Formulario de contacto: facilitarle que pueda ponerse en contacto con nosotros, responder a sus solicitudes de información.

• Envío de correos electrónicos: contestar a sus solicitudes, gestión de pedidos online.

• Envío de comunicaciones comerciales / newsletters a través de cualquier medio ya sea electrónico (WhatsApp, correo electrónico, SMS, MMS, etc.) o no electrónico (correo ordinario, etc.), siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación existente entre el Usuario y el Responsable del tratamiento, así como el desempeño de las tareas de información, y otras actividades propias de los servicios que presta.

4.-¿POR CUÁNTO TIEMPO TRATAMOS SUS DATOS?

Conservamos los datos personales proporcionados durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, así como durante el plazo legal en el que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad.

• Prestación de servicios solicitados (envío de pedidos online): los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y siempre que resulten adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario para los fines para los que sean tratados.

• Formulario de contacto: una vez contestada su solicitud, los datos serán suprimidos a menos que el usuario mantenga una relación contractual con el Responsable del tratamiento.

• Envío de correos electrónicos: los datos personales se conservarán durante el tiempo adecuado a cada caso, atendiendo a criterios profesionales y legales.

• Envío de comunicaciones comerciales: los datos personales se conservarán mientras no se solicite su supresión.

5.-¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

• Prestación de servicios solicitados (envío de pedidos online): la base legal para el tratamiento de sus datos es la relación contractual con el cliente en la realización de pedidos online así como el consentimiento del usuario al aceptar nuestra política de privacidad.

• Formulario de contacto: la base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del usuario al aceptar nuestra política de privacidad.

• Envío de correos electrónicos: la base legal para tratamiento de sus datos es el consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico.

•  Envío de comunicaciones comerciales: la base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del usuario al aceptar nuestra política de privacidad.

 6.- REGISTRO USUARIOS TIENDA ONLINE.

El Sitio Web tiene una zona pública, accesible para cualquier persona que acceda a él, y tiene zonas privadas, accesibles únicamente cuando el USUARIO se ha registrado en la tienda online; en este caso, el USUARIO debe mantener en estricta confidencialidad la clave de acceso. Para ello:

– Los perfiles de acceso y contraseñas utilizadas deben ser confidenciales, personales e intransferibles. Es responsabilidad del titular de la contraseña el uso que se haga de ella.

– El usuario no debe guardar su clave de acceso en una forma legible en archivos en disco, papel o cualquier otro tipo de soporte donde pueda ser accesible.

El usuario cambiará la contraseña en las siguientes circunstancias:

– Siempre que se tenga la sospecha de que pueda haber sido transgredida su seguridad.

– Siempre que sea conocida por otro usuario o se sospeche que pueda serlo. 

En virtud de lo anterior, es obligación del USUARIO notificar de forma inmediata a los gestores del Sitio Web acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

7.- CESIONES DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO A TERCEROS.

En ningún caso cederemos sus datos a terceros sin informarle previamente y requerirle su consentimiento, si bien existen empresas con las que es necesario compartir sus datos para el envío y entrega de su pedido, como pueden ser las empresas de transporte, de paquetería, mensajería, y/o logística.

El responsable del tratamiento informa al interesado de que cualquier cesión de datos que deba realizar, será puesta en su conocimiento informándole de modo expreso, preciso e inequívoco de los destinatarios de la información, de la finalidad a que se destinarán los datos, y de la naturaleza de los datos cedidos y, en su caso, cuando la legislación lo establezca, previamente se solicitará el consentimiento explícito, inequívoco, específico e informado al interesado.

8.- TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

Podemos utilizar las redes sociales como medio de comunicación y promoción de nuestros servicios. No utilizamos los datos para fines no permitidos. No nos hacemos responsables de los contenidos, comentarios, opiniones o informaciones, propias o de terceros, que los usuarios publiquen en nuestras cuentas de Facebook, Youtube, Instagram. Las redes sociales tienen sus propias políticas de privacidad, le recomendamos revisarlas detenidamente antes de utilizar estas redes sociales. Puede encontrar más información en las siguientes direcciones:

https://es-es.facebook.com/privacy/explanation

https://policies.google.com/privacy?hl=es&gl=es

https://www.instagram.com/terms/accept/?hl=es

9.- MENORES DE EDAD

Los menores de edad deberán abstenerse de facilitar cualesquiera datos a través de https://salleras.es/. En cualquier caso, el Responsable del tratamiento no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el Usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos

10.- EJERCICIO DE DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN O SUPRESIÓN, OPOSICIÓN, LIMITACIÓN AL TRATAMIENTO Y PORTABILIDAD.

Le informamos que los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos podrán ser ejercitados ante el Responsable del tratamiento por cualquier medio sujeto en derecho, acompañando de copia de documento oficial que le identifique dirigiéndose a: SALLERAS HNOS, S.L., con dirección postal C/ TORRENTE DE CINCA S/N, 22520 FRAGA (HUESCA), o enviado un correo electrónico a tienda@salleras.es, indicando en el asunto: Derechos Protección de datos. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en agpd.es

La solicitud deberá contener nombre, apellidos del INTERESADO, copia del DNI/NIF y, en los casos que se admita, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación, petición en que se concreta la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso, únicamente se denegará cuando la solicitud sea formulada por persona distinta del afectado. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.

En el caso de que se haya otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, se puede ejercitar el derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

El INTERESADO queda informado del derecho que le asiste a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y/o solicitar su tutela, en particular, cuando considere que no ha obtenido satisfacción por parte del RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, en el ejercicio de sus derechos, a través de la sede electrónica de su portal web (https://www.aepd.es/es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).

El INTERESADO declara haber sido informado de las condiciones sobre Protección de Datos de Carácter Personal en los términos establecidos en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo Y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, otorgando su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en relación a las finalidades anteriormente descritas, en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos de acuerdo a su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

Si EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO incluyese  alguna modificación, el nuevo texto será publicado en este mismo sitio Web, donde el INTERESADO podrá tener conocimiento de la política de protección de datos actual.

 

ATENCIÓN: Las presentes Condiciones Generales de Uso han sido incorporados con fecha 21/01/2021. En cualquier momento podemos proceder a su modificación Para cualquier cuestión respecto a las Condiciones de Uso de nuestra página web, puede ponerse en contacto con nosotros.

X
0
TU CARRITO
  • No products in the cart.